El IPPV presenta su oficina virtual

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) incorporó una nueva herramienta de gestión para que los usuarios puedan realizar diversos trámites de manera personal y desde su hogar.

Con el objetivo de brindar un servicio más rápido y sin horarios condicionados, estableciendo una interacción con una plataforma simple y ágil entre el organismo provincial y todo el universo de los adjudicatarios, esta herramienta permite la autogestión de distintos trámites de vivienda social.

De esta manera, ingresando desde una PC o mediante cualquier dispositivo móvil se puede acceder a la página web, o descargando la aplicación IPPV Oficina Virtual, se obtendrá beneficios tales como mantener contacto directo, consultar su cuenta, y efectuar el pago de la cuota.

Además se podrá regularizar deuda e imprimir facturas, gestionar el pago online mediante el débito automático o tarjeta de créditos y otros medios de pago, en línea desde su hogar o algún punto con internet en cualquier momento del día, sin horarios estrictos.

Share.