Zumba, Folklore y recital en vivo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Como cada semana se renuevan las propuestas culturales en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, desde los canales digitales de la secretaría de Cultura municipal.

Hoy jueves 25 de junio la profesora de Zumbaelee, Marisa Cardena de forma intercalada junto a la profesora Valeria Montaña, desde las 17 hs.nos invitan a disfrutar de una movida clase de Zumba. Un ritmo para todas las edades que podrán disfrutar en vivo a través de la página de Facebook. 

Mientras que el viernes 26 de junio, como cada viernes, a las 19 hs. Patricia Sosa y Jorge Martínez, nos enseñan folklore, y nos invitan a bailar junto a ellos un ritmo bien argentino.

Transformando el aislamiento en encuentro, también este viernes 26 de junio a las 21:30 hs. Daiana Rifo, cantautora de Cipolletti, nos invita a disfrutar de un recital en vivo. Nos compartirá un recital con “canciones melódicas de ayer”, recordando a cantantes como Ana Gabriel, Paloma San Basilio y muchos más.

Ella es ganadora del primer concurso “La voz del río”, y miembro de varios coros, como el Gospel en la Patagonia y el Coral Neuquén. Le gusta el estilo melódico, pero también participó con raperos de la zona.

Share.