El Concejo Deliberante sesionó y aprobó proyecto de ordenanza

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

De forma unánime el Concejo de Deliberante resolvió aprobar el proyecto de ordenanza que prorroga el plazo de vida útil para automotores de servicio. Fue en la sesión presencial realizada ayer jueves 25 de junio.

La presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde, expresó que este proyecto es ‘’una medida más para seguir cuidando a los vecinos de nuestra ciudad’’.

El expediente sobre la prórroga de vida útil de vehículos de transporte presentado por el bloque de Juntos Somos Río Negro recibió el voto positivo de todos los concejales. La renovación de las unidades debían realizarse en este 2020 según lo establecido en la ordenanza 232/2014, pero era necesario considerar el impacto económico que las medidas sanitarias provocan sobre la sociedad y por eso, lo mejor es extender la renovación hasta el día 31 de diciembre de 2021, explicó Lorena Yensen, concejal del oficialismo.

También fue aprobado proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque JSRN sobre la prórroga vigencia de licencia de conducir a mayores de 65 años” hasta tanto el Poder Ejecutivo Nacional y Municipal determinen que cesa la prohibición de circular y el Aislamiento social preventivo y obligatorio respecto a ellos.

La sesión se realizó en el edificio de Protección Civil ubicado en la calle Rubén Darío 268 y fue presidida por la titular del Organismo Silvana Larralde y la participación de los concejales, Lorena Yensen y Fabián Bellamore (JSRN), Flavia Boschi y Carlos Martínez Larrea (Pro) y Horacio Pierucci (FdT).

Share.