Gestiones ante cortes de energía en diferentes barrios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se logró reanudar el servicio durante la tarde después de una serie de cortes en la zona ocupada por los barrios Auka Liwen, La Rivera, Bicentenario y Los Sauces. El director general de Desarrollo Territorial, Fabián Bellamore, precisó que los cortes se reiteran por la sobrecarga de las líneas, producto de la ola de frío intenso que se vive en la región “La situación que estamos atravesando, con la pandemia de coronavirus, nos obliga a redoblar el esfuerzo y con un espíritu más solidario que nunca para que los vecinos que viven allí puedan tener energía”, precisó.

Bellamore realizó las gestiones ante la guardia de emergencias de Edersa y finalmente logró que se reanudara el servicio. “Tuvimos cuatro cortes prolongados entre ayer y hoy; esperamos que no se reiteren. Tenemos el compromiso de la distribuidora de estar atentos para dar respuestas”, dijo.

Por otra parte, adelantó que se trabajará en conjunto con los vecinos para mejorar la calidad del servicio. Hay varias acciones que se vienen realizando en conjunto con la dirección de Asuntos Vecinales y la Secretaría de Desarrollo Humano para mejorar la calidad de vida de la población del sector.

“Preferimos apostar por la vida de la gente. Con ese espíritu vamos a desarrollar acciones para que el servicio sea el más adecuado posible y que nuestra gente no tenga mayores riesgos”, dijo Bellamore.

Share.