Cipolletti participó de la conferencia del plan de obra pública Argentina Hace

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El presidente Alberto Fernández junto a 16 intendentes de la Patagonia presentó por videoconferencia la segunda etapa del programa Argentina Hace. Se trata de un ambicioso plan de de obra pública que busca dinamizar la economía nacional.

“Debemos pensar en revitalizar el empleo y la economía para que rápidamente nos podamos poner de pie” sintetizó el presidente.

El intendente Claudio Di Tella destacó la decisión del presidente Fernández de priorizar a la Patagonia e incluir a Cipolletti entre las principales ciudades de la región. “Son obras que van a tener un fuerte impacto en la generación de empleo y en la economía. Además, son obras de infraestructura necesarias para fortalecer la integración”, dijo.

Las obras que Cipolletti está gestionando son la remodelación integral y construcción de una ciclovía sobre la avenida Alem, entre Mengelle y Naciones Unidas; la construcción de un centro de la Tercera Edad en el Distrito Vecinal y la pavimentación de la calle Maestro Espinoza.

La bicisenda por la avenida Alem busca integrar la ciudad en sentido este- oeste, embelleciendo el paseo y privilegiando una alternativa de transporte más sana como la bicicleta. El CITE en el Distrito busca dotar de infraestructura al sector. Y la pavimentación de Espinosa mejorará el tránsito dentro de Cipolletti y hacia la ciudad de Fernández Oro.

Share.