Vuelve a funcionar el CITE II de Balsa Las Perlas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el marco de las tareas de desinfección y limpieza que se realizaron en el Centro Integral de la Tercera Edad (CITE II) de Las Perlas por la presencia de roedores se realizó un reordenamiento general del edificio con varias refacciones. Actualmente el CITE II de Las Perlas está funcionando con normalidad.

Pablo Núñez director General de Políticas Sociales comentó “Las tareas se iniciaron una vez que se realizó la desinfección gral. del espacio, por lo cual en esos días se organizó un dispositivo de emergencia que contempló la elaboración de las viandas desde CITE I de Cipolletti para no interrumpir la asistencia a nuestros adultos mayores de esa zona de la ciudad. En estos días seguramente se continuarán haciendo algunas tareas pequeñas de refacción”.

En cuanto a las tareas de refacción se destacó mejoras en el depósito para que la separación con el exterior presente mejores condiciones y dificulte e impida el ingreso de roedores, en el sector cocina el recambio de grifería y revestimiento y otros trabajos como cambio de puertas, aberturas y colocación de piso cerámico.

Share.