Dieron a conocer a los seleccionados en la primera convocatoria de espacios culturales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el marco del programa provincial Río Negro Mas Cultura, diez recintos fueron seleccionados para recibir el aporte económico que otorgará $375.000 para contribuir a la sustentabilidad de los espacios.

Los convocados recibirán aportes de $45.000 y $30.000 respectivamente, de acuerdo a distintos caracteres que se tuvieron en cuenta a la hora de la selección.

En este sentido los beneficiarios del importe más alto serán: El Hormiguero Creativo de Fernández Oro, Academia Lamat de San Carlos de Bariloche, el Instituto C.I.DA.C de General Roca, Espacio Mucuca de Río Colorado y el Instituto Superior de Arte I.S.A.W.A.M. Villa Regina.

Por otra parte, Paico Casa de Arte y Avivarte Centro Cultural de Bariloche, Latin Dream y Radio Estudio Rey de Cipolletti, y Todos Podemos Bailar de General Roca percibirán el ingreso de $30.000.

Cabe destacar que la convocatoria para espacios culturales estuvo destinada a recintos multifuncionales abiertos a la comunidad en los que actores y colectivos culturales desarrollan la producción, formación, investigación y promoción del arte y la cultura, así como también a aquellos donde se realizan actividades de carácter educativo o formativo relacionado con disciplinas artísticas como cursos, talleres, clases, seminarios, etc.

Share.