Segunda entrega de complementos alimentarios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A partir del convenio firmado por el Intendente Claudio Di Tella y Pablo Nogues Presidente de la Fundación de Estudios Patagónicos, el Municipio recibió  por parte del Bando de Alimentos la segunda entrega de módulos alimentarios que destinará a comedores, merenderos y Cáritas de la ciudad.

En esta oportunidad la entrega será en la zona sur de la ciudad ya que la primera partida se entregó en la zona norte.

El cronograma de entrega se diagrama en función del relevamiento realizado por la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria el cual  complementa la entrega mensual que el Municipio realiza del 1 al 15 de cada mes.

Pablo Nogues Presidente de la Fundación resaltó que se trata de 300 módulos de alimentos a granel y complementos de lácteos y verduras.

La secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria Viviana Pereira celebró esta segunda entrega por parte del Banco de Alimentos para continuar acompañando a los distintos comedores y merenderos de la ciudad. “La ciudad cuenta con 60 comedores y merenderos de organizaciones sociales, civiles, de iglesias y el Banco de Alimentos nos hace depositario de estos alimentos que nosotros nos encargamos de acercar a estos lugares”.

“Junto con la entrega de alimentos, acompañamos en todo lo que tiene que ver en este contexto de pandemia con normas de cuidado e higiene y capacitación de los protocolos.  Si bien la primera necesidad son los alimentos esta pandemia nos ha vuelto a plantear nuevas formas de convivencia y de trabajo de forma conjunta, nuevas economías para que las familias tengan su sustento y las herramientas para nuevos proyectos a desarrollar”.

Foto: Fernando Sangre

Share.