La 5º edición del Programa Emprendedores de Río Negro ya tiene más de 500 inscriptos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con un nuevo formato que responde a los desafíos del nuevo contexto, se lanzó el Programa Emprendedores de Río Negro, certamen que capacita y premia los mejores emprendimientos de la provincia.

A sólo una semana del lanzamiento ya son más de 550 emprendedores inscriptos en el programa “Emprendedores de Río Negro”, organizando por el Banco Patagonia, junto a Fundación Nobleza Obliga; y del cual participa la Agencia de Desarrollo Económico CREAR como auspiciante , y con un rol destacable en el acompañamiento de los emprendedores.

La quinta edición del programa que busca capacitar y premiar emprendedores para promover el desarrollo local, fortalecer el ecosistema emprendedor de la provincia y generar un impacto positivo en sus comunidades, contará este año con un nuevo formato adaptada a la situación actual de aislamiento social provocada por el COVID-19.

Esta edición contará con una plataforma donde los emprendedores podrán acceder a cursos online, webinarios con especialistas fortalecer y dar a conocer sus productos o servicios.

Además los 30 emprendimientos más destacados formarán parte de un catálogo interactivo, que el jurado evaluará para elegir tres ganadores que recibirán en total $270.000 en premios, con el fin de fortalecer sus proyectos.

Share.