Asistieron a 40 personas en Balsa Las Perlas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Durante el comienzo de esta semana (20 al 23 de julio) toda la región se vio afectada por la gran cantidad de lluvia caída en tan poco tiempo, desde el Municipio cipoleño se trabajó de manera incansable para asistir a los vecinos más expuestos y con distintas necesidades.

El delegado Municipal de las Perlas, Carlos Aimaso comentó que la delegación se mantuvo abierta las 24 horas asistiendo a los vecinos del sector debido a la inclemencias climáticas, donde se entregó nylons, colchones, frazadas,refuerzo de leña y complementos alimentarios a 40 vecinos.

“La gente conoce el mecanismo de trabajo, y la delegación permaneció atenta a las necesidades y trabajando en las entregas que se iban requiriendo. El personal desdobló tareas y estuvo en permanente recorrido ante cualquier emergencia”. remarcó Aimaso.

Por otro lado, informó que continúan trabajando con camiones chupa en la succión de agua en las calles y se está retirando la basura con camionetas en sectores donde el camión no puede ingresar.

Share.