EdERSA alerta por estafas en la ciudad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En virtud de denuncias recibidas durante los últimos días en el sistema de reclamos automáticos SARA, la distribuidora EdERSA recuerda a todos los usuarios que no se realizan llamados teléfonos personalizados indicando deudas de facturas pasadas o formas de pago. Es decir que si alguno de ellos recibe una comunicación de este estilo, debe tener constancia de que se trata de una estafa.

“Hemos sido informados en los últimos días de llamados de este tipo. El modus operandi es el siguiente: una persona se comunica con el usuario, le dice que llamada de EdERSA, que tiene deuda con la distribuidora y que debe abonarla antes que se le interrumpa el servicio. Para terminar, le da un número de CBU para que realice un depósito o transferencia bancarias. Se trata de otra estafa, de un nuevo cuento del tío”, informó el gerente Comercial de la distribuidora eléctrica, Fernando Sánchez.

El directivo agregó: “Le pedimos a los usuarios que reciban un llamado de este tenor, que denuncien la situación en nuestro sistema SARA (08102229500), para que de esta forma podamos tomar cartas en el asunto. También es bueno recordar que los operarios de EdERSA sólo llegan hasta el pilar de la vivienda, y en ningún caso al interior de la propiedad”.

Sánchez dejó en claro que EdERSA no efectúa ningún tipo de llamado directo a los usuarios para informarles sobre deudas, facturas pendientes o formas de pago. También recordó que toda la información oficial de la empresa se encuentra en la web www.edersa.com.ar

Share.