Solicitan detalles del proyecto de Ruta Nacional 22

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intendente Claudio Di Tella solicitó al gobierno nacional precisiones sobre el proyecto de ampliación de la Ruta 22 en el sector que atraviesa Cipolletti, y recordó que la ciudad tiene su propia propuesta para el desarrollo de la obra.

El jefe comunal y la presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde, se reunieron con referentes legislativos del Frente de Todos en la ciudad. Estuvieron presentes la diputada nacional Graciela Landriscini; el concejal Horacio Pierucci y el legislador Marcelo Mango.

Otro de los temas que planteó el intendente municipal fue la necesidad de incluir obras de infraestructura para las universidades nacionales que se encuentran en Cipolletti. En especial, la construcción de una sede propia para la facultad de la Universidad de Rio Negro.

Durante el encuentro se analizó la situación sanitaria y económica provocada por la pandemia del Covid 19, tanto a nivel local como nacional. “Coincidimos con la mirada que tiene el gobierno; nos preocupa la salud de la población y como vamos a ir saliendo de la cuarentena para ir diseñando una  nueva normalidad”, precisó.

Di Tella destacó que “el único camino es trabajar en conjunto, en forma colaborativa para atender una situación que es extraordinaria”.

También se solicitó a los representantes del Frente de Todos que impulsen las propuestas de Cipolletti incluidas en los programas de obras públicas Argentina Hace I y II. “Son obras importantes que van a generar trabajo y a dinamizar otra vez nuestra economia”, puntualizó.

Foto: Fernando Sangre

Share.