Tareas de mantenimiento vial en diferentes barrios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Servicios Públicos comenzó con las tareas de mantenimiento vial luego del temporal de lluvia. Algunas calle aún permanecen con agua acumulada y se realiza el desagote correspondiente para luego iniciar las tareas con máquinas.

Las motoniveladoras comenzaron a trabajar en calle La Esmeralda desde Illia hasta Rimmele y en Esquiú desde Naciones Unidas hasta J.D.Perón. Además otro equipo se enfocó en calle Arenales desde J.D. Perón hasta Pastor Bowdler; Venezuela desde  Naciones Unidas hasta Primeros Pobladores y en el tramo de calle Chile desde Don Bosco hasta Naciones Unidas.

El mantenimiento que se realiza es de nivelación acorde y duradera. Se utiliza unidades motoniveladoras, acompañado de un camión regador, camiones y pala cargadora con el aporte de material calcáreo para los sectores en donde se necesita relleno.

Otro de los sectores donde se trabaja es sobre barrio Las calandrias, continuará sobre calle Venezuela hasta Esmeralda y trabajará en el barrio CGT. También sobre J.D.Perón hasta el basural municipal.

Share.