Refuerzan trabajos de servicios públicos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Luego del temporal de lluvia, Patricia Fernández secretaria de Servicios Públicos, en comunicación con FM Master, destacó que se continúan realizando trabajos de mejora de diversos sectores y calles de la ciudad.

La secretaria municipal destacó que: “Continuamos sacando agua en algunos sectores como Barrio Nuevo. Estamos trabajando allí con gente de Obras Públicas y Asuntos Vecinales, se realizó un zanjeo para que el agua escurra hacia Juan Domingo Perón. Ayer sacamos más de 20 camiones de agua”.

“Comenzamos a reparar algunas calles, pero hay que tener en cuenta que en algunas lugares como en las Costas, hay mucho barro por eso no es conveniente pasar la motoniveladora. Pero durante la jornada del viernes se inicia el mantenimiento en dichos sectores con dos máquinas”.

Agregó que: “Ya se está realizando mantenimiento en: las 190 Viviendas, CGT, ingreso al basural, calle La Esmerada (desde Illia a Rimelle), sobre Capitán Gómez y París; y a medida que se van secando también vamos realizando trabajos de relleno”.

Espacios Verdes avanza en tareas de Desmalezamiento y Poda

La cuadrilla de desmalezamiento durante la presente semana está realizando tareas en el barrio Juventud y Desarrollo, en terrenos baldíos.

También se informó desde la Dirección de Espacios Verdes que se realiza poda del sector de calle Kennedy entre calles Walsh y Vélez Sarsfield, Los Aromos y Los Olivos. Sobre calle Naciones Unidas y Alem hacia la zona del cementerio local.

Además de las tareas de poda en altura y la atención de reclamos puntuales de los vecinos.

Share.