Se puso en marcha el Fondo de Desarrollo Cultural rionegrino

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El pasado lunes se abrió la convocatoria al Fondo de Desarrollo Cultural, una propuesta destinada al desarrollo de proyectos culturales institucionales o individuales encabezada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Secretaría de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En la presentación oficial de la convocatoria, la secretaria de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable, Laura Perilli manifestó que “vamos a destinar tres millones de pesos al financiamiento de este proyecto que forma parte del programa Río Negro Más Cultura”.

Además, Perrilli agregó que “como Gobierno provincial estamos tomando medidas para acercarnos a todos aquellos sectores que están atravesando una situación de emergencia económica y el sector cultural es uno de los más resentidos”.

Por otra parte, el secretario de Cultura, Ariel Avalos, sostuvo que “Río Negro Más Cultura trata de generar espacios de trabajo, de jerarquizar esos espacios que han tenido que reacomodarse por la situación de pandemia, por eso recibir un apoyo del CFI para poder ampliar el presupuesto y brindar más oportunidades nos parece una excelente noticia”.

Share.