El Instituto Provincial de la Administración Pública dictarán cursos y capacitaciones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Municipio recuerda que continúan las propuestas de cursos de capacitación para empleados municipales a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP). Los cursos son a distancia y gratuitos: Word Excel y Presentaciones Digitales.

A través del Programa Facilitadores dependiente de la Dirección General de Capacitación, Empleo y Economía Social del Municipio, se promueve la terminalidad educativa, cursos y  capacitaciones para el desarrollo de competencias laborales que les permitan a los empleados municipales su crecimiento personal para también brindarles mejores servicios a los vecinos.

Por convenio con el IPAP desde el Programa Municipal se ofrece información y asistencia a los agentes municipales interesados en capacitarse en diferentes temáticas o en terminar sus estudios secundarios o terciarios.

Mariela Maggi directora de Economía Social municipal explicó que: “Estas capacitaciones son totalmente gratuitas y virtuales, y se llevan adelante a través de la Plataforma IPAP.

Nos encontramos en el 3º piso del edificio municipal de Yrigoyen 379, actualmente sin atención presencial por la emergencia sanitaria. Ante cualquier duda o consulta, comunicarse al mail [email protected] o al celular 299-4215180”.

Share.