Abren moratoria para regularizar deuda en cuotas y sin interés

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Gobierno Provincial abre moratoria, con beneficios que van hasta el 50% de reducción en los intereses resarcitorios y condonación de multas en hasta 36 cuotas sin intereses de financiación para cancelar deuda en impuestos provinciales.

Desde hoy, 4 de agosto, estos planes especiales COVID-19 estarán disponibles en los servicios con clave fiscal de AFIP de la Agencia de Recaudación, por lo que se pueden realizar íntegramente por internet. Se puede regularizar deuda de Automotor, Inmobiliario, Ingresos Brutos y Sellos.

Alcanza a todos los contribuyentes de la Provincia con deuda de $1000 o más (sin tope) en los impuestos provinciales contraída hasta el 30 de Junio de 2020. Los planes de pago especiales COVID-19 estarán vigentes hasta el 30 de septiembre de 2020.

El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Leandro Sferco, detalló el alcance de la medida “esto complementa a las que hemos tomado en los últimos meses por la pandemia. Muchos contribuyentes que cumplían con el fisco tuvieron que dejar de hacerlo, y creemos que es justo que tengan la posibilidad de ponerse al día con mejores condiciones en los planes”.

Share.