Castraciones con turnos programados en club San Martín y en el Distrito Vecinal Noreste

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Continúa el cronograma de castraciones gratuitas en el Distrito Vecinal Noreste (DVNe) y en las instalaciones del Club San Martín de la ciudad (Chile y José Hernández). Se castrará de lunes a viernes de 8 a 13 hs. solamente con turno previo, se atenderá un animal por hora para poder desinfectar previa y posteriormente el espacio.

Tanto para perros como para gatos, los turnos programados serán otorgados a través del correo electrónico [email protected], de lunes a viernes en horario administrativo de 08:00 a 13:00 hs. Es importante recordar que en caso de obtener un turno y no poder asistir, informarlo con antelación, de este modo otro vecino podrá hacer uso de ese espacio.

Es fundamental tener presente las medidas de seguridad necesarias como: barbijo, respetando la distancia mínima requerida.

Campaña de Adopciones

Los interesados en adoptar o transitar algún perrito de la guardería municipal de Isla Jordán deberán comunicarse vía mail al departamento de Zoonosis y Vectores ([email protected]).

Es importante dejar en el mail un número de contacto para coordinar la adopción responsable y en el asunto el motivo, ya que el mismo correo recibe solicitud de turnos para castraciones y denuncias por maltrato animal, entre otras situaciones similares.

De acuerdo a la ordenanza vigente (346/18) para quienes concreten adopciones tendrán un beneficio tributario para el pago de las tasas municipales y formarán parte de un registro para el seguimiento del animal.

Share.