Controles de prevención durante el fin de semana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En Cipolletti se realizaron controles preventivos con inspectores de tránsito en conjunto con Policía Federal, Gendarmería Nacional, Policía provincial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En inmediaciones a la Isla Jordán, se labraron  104 actas de comprobación a ciclistas y automóviles con notificaciones respecto a normas preventivas viales, sanitarias y de covid-19. Se labraron diez actas contravencionales por falta de documentación, dos retenciones, un auto y una moto, por falta de documentación.

El control sobre Ruta 22 estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. Sobre Julio Dante Salto estuvo a cargo de inspectores de tránsito en conjunto con efectivos de Policía Federal. En el ingreso propiamente dicho al interior de la Isla trabajaron inspectores de tránsito, agentes de la Agencia de Seguridad Vial y policía provincial.

Dentro del predio trabajaron en conjunto, inspectores municipales (con motos, bicicletas y cuatriciclos) más profesores de educación física dependientes de la Secretaría de Actividad Física, Inspectores de comercio, personal de Protección Civil y policía rionegrina.

Por otra parte, en diferentes puntos de la ciudad se labraron 13 actas, y siete retenciones de vehículos (cinco motos y dos autos), por transitar después de las 23 hs. en el ejido de la ciudad. Además se hicieron 3 actas de comprobación.

Según la resolución municipal 1161, no está permitido circular por las calles de la ciudad después de las 23 hs.  Las excepciones establecidas son para personal de servicios esenciales o circunstancias extraordinarias.

Share.