Educación suma propuestas virtuales de formación para docentes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos abrió la inscripción a la segunda cohorte del curso de “Actualización y Profundización Didáctica para Docentes de Inglés”, dirigido a Educación Primaria como parte de su Programa de Formación Permanente.

La propuesta formativa, a desarrollarse de manera virtual, tiene cupos limitados y habrá tiempo hasta el 16 de agosto para concretar la inscripción.

Desde la Dirección de Educación Superior se informó que el curso dará inicio el 18 de agosto y se pueden canalizar consultas previas a través del correo electrónico [email protected] Las propuestas de formación permanente, realizadas por Educación de manera virtual, sumarán, hoy martes, el 1° Ciclo de Conversatorios sobre Matemática.

Destinada a supervisores, equipos directivos, profesores en educación primaria, y estudiantes del profesorado de educación primaria de los IFDC de Río Negro, la actividad se centrará en la “Enseñanza y Aprendizaje del Cálculo Mental en la Escuela Primaria”, a partir de la disertación de la especialista Andrea Novembre.

Share.