Se otorgarán turnos para castraciones gratuitas en Balsa Las Perlas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El jueves 13 y viernes 14 de agosto de 8  a 12  hs. se brindarán turnos para castraciones gratuitas en Balsa Las Perlas. Será únicamente a través de llamado telefónico al 299-5720311, celular del departamento de Zoonosis.

El cambio en la metodología para entregar dichos turnos se debe al pedido que realizó Red de Cooperación perlense “La Chacala”  a través de una nota. Se busca prevenir y continuar respetando medidas de distanciamiento social y de seguridad sanitaria de la población, minimizando la circulación de los habitantes para cualquier tipo de trámite.

Se recuerda que las castraciones en el sector se realizarán a partir del día martes 18 de agosto. Es importante recordar que se atienden 8 perros y gatos por día con el fin de poder cumplir con todas las medidas y protocolos vigentes ante la situación de Pandemia que estamos atravesando.

Además las castraciones de perros y gatos continuán sin pausa  en las instalaciones del Club San Martín de la ciudad (Chile y José Hernández). Las operaciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 13 hs. solamente con turno previo, se atenderá un animal por hora para poder desinfectar previa y posteriormente el espacio.

Tanto para perros como para gatos, los turnos programados serán otorgados a través del correo electrónico [email protected], de lunes a viernes en horario administrativo de 08:00 a 13:00 hs. Es importante recordar que en caso de obtener un turno y no poder asistir, informarlo con antelación, de este modo otro vecino podrá hacer uso de ese espacio.

Es fundamental tener presente las medidas de seguridad necesarias como: barbijo, respetando la distancia mínima requerida.

Share.