Se define la Liga virtual de fútbol municipal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hoy comienza a disputarse el cruce final de la Liga Virtual de Fútbol Municipal, una propuesta creada en un contexto de pandemia para  promocionar y difundir las distintas, equipos, clubes y escuelas de fútbol de la ciudad. Se desarrolló a través de las redes sociales oficiales de la Secretaría de Actividad Física y Deportes.

A partir de las 18 hs. y por 24 horas se podrá votar en la cuenta de Instagram entre Almafuerte y La Cantera, comentando con un pulgar arriba o un corazón según al equipo que se quiera alentar. Además también estará habilitada la votación en Facebook y habrá tiempo hasta el próximo viernes a las 18 hs.

La Liga se puso en marcha el 21 de julio con la participación de 24 equipos, clubes y escuelas de fútbol: Club Cipolletti, La Cantera, Los Pumitas, San Martín, Sol de Oro, Nahuelquén, Los Humildes, Antártida Argentina, Fugbol, Academia Pillmatun, Escuela Luz, Juventud, San Sebastián, Los Unidos, JEM, Almafuerte, San Isidro, Nuevo Ferri, San Nicolás, Circulo Italiano, Las Panteras, La Amistad, San Lorenzo Mapu y Mágicos.

Se desarrolló en formato Mundial, organizado en ocho grupos enfrentando entre sí a los integrantes de cada zona. El mejor clasificó a cuartos de final y los equipos eliminados participaron de un gran sorteo.

Share.