Maldita Costilla desde el Complejo Cultural Cipolletti

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este viernes 11 de septiembre a las 20:30 hs se transmitirá en vivo por la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de Cipolletti el recital “Maldita Costilla”.

La banda es una de las tantas que pisarán el escenario de nuestro magnifico Complejo Cultural Cipolletti. El viernes pasado fue la actuación de Blues de Garage, en un espectáculo de excelente calidad visual y de sonido, que fue visto por más de 150 personas en vivo desde sus hogares.

Los ciclos en vivo forman parte de las muchas acciones que realiza el municipio de Cipolletti, en el marco de la crisis sanitaria por la presencia del coronavirus, para ofrecer contenidos digitales a la comunidad.

La banda  Maldita Costilla se formó en marzo de 2016 entre músicos que llevan en la sangre las canciones de bandas y artistas argentinos como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Pescado Rabioso, Charly García y Luis Alberto Spinetta. Y también la influencia de artistas de rock de Gran Bretaña.

Maldita Costilla está formada por Ricardo Heffner (voz y guitarra rítmica), Pablo Gonçalves (voz y guitarra líder), Alejandro Aranda (bajo), Javier Salinas (batería) y Leandro Agüero (teclados).

Entre mayo y noviembre del 2018 registraron las canciones de su primer disco, “Recuento Ingenuidades”, editado en enero del 2019 en formato físico y disponible en todas las plataformas digitales de música. https://www.facebook.com/malditacostilla/.

Share.