Las Panteras entrenan en el Cenard

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El grupo de jugadoras del seleccionado argentino femenino de vóleibol que retomó los entrenamientos el lunes último en el Cenard continúa su trabajo en las canchas de arena de beach volley, según decidió el entrenador de Las Panteras, Hernán Ferraro.

“En la vuelta a los entrenamientos decidimos cuidarnos mucho, respetando los protocolos. De hecho, decidimos hacer las dos primeras semanas al aire libre, entrenando en la cancha de beach voley”, explicó Ferraro al sitio de la Secretaría.

Tatiana Rizzo, Martina Castro, Mariángeles Cossar, Daniela Bulaich, Julieta Holzmaisters, Julieta Herrera, Valentina Couso, Guadalupe Aguirre, Josefina Ossvald, Agustina Campanella y Lola Luis fueron las 11 jugadoras que se entrenaron hoy en las dos canchas de beach volley y luego realizaron ejercicios físicos en el gimnasio.

“La idea es seguir haciendo estás concentraciones tanto en Capital como en Córdoba, que son los dos lugares habilitados, y viendo si después de octubre podremos hacer una concentración tipo burbuja que nos permita un acercamiento más directo”, agregó Ferraro, DT de Las Panteras, quienes ganaron la plaza para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (reprogramados para julio y agosto de 2021).

El cuerpo técnico que trabaja en Buenos Aires se completó con Marcelo Silva, Pablo Añón, Elian Quintans, Santiago Belmonte y Mariano Alzogaray. Esta concentración, con los protocolos sanitarios correspondientes, hará un solo turno por día hasta mañana y del 14 al 18 de este mes.

El grupo de Córdoba, por su parte, está trabajando en doble turno en la sede de la Federación Cordobesa de vóleibol, a cargo del entrenador de Las Panteritas Sub 20, Martín Ambrosini, hasta el 20 de septiembre.

Las jugadoras citadas para la concentración de Córdoba son Julieta Lazcano (capitana de Las Panteras), Valentina González, Bianca Cugno, Catalina Rochaix, Camila Giraudo, Lucía Olivieri, Julia Grando Macarena Siri, Valentina Vaulet, Constanza Carignano, Ángeles Ligorria, Liza Garrido y Marlen Siri.

Share.