Convenio entre el municipio y la Fundación Hospice “Madre de Misericordia”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Es un acuerdo de colaboración y trabajo en conjunto para intervenir y mejorar la calidad de respuesta a los vecinos que atraviesan una enfermedad progresiva sin cura.

Durante un año se intercambiará información para permitir que los equipos técnicos puedan facilitar las intervenciones y mejorar la calidad de respuesta frente a los requerimientos que presentan los vecinos durante su enfermedad.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria trabaja con acompañamiento, asistencia a los vecinos de la ciudad que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, a través de las direcciones de Salud y Comunidad, de Políticas para Personas Mayores y Políticas Públicas para Personas con Discapacidad.

Mientras que la Fundación Hospice “Madre de Misericordia” tiene como objetivo brindar asistencia y acompañamiento a las personas que padecen enfermedades progresivas, que amenazan potencialmente la vida y para las que no existe tratamiento curativo específico.

Las acciones se concentran en un abordaje multidimensional aportando bienestar en todas sus dimensiones, facilitando tratamientos y consultas médicas, contención emocional y espiritual.

Ambos coinciden en articular acciones para favorecer la optimización de los recursos materiales y humanos disponibles.

Con la firma de este convenio podrán trabajar en conjunto para brindar la asistencia correspondiente.

Share.