Manuel Urcera sumó puntos en el regreso al TC

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este fin de semana, Manu Urcera volvió a la actividad en San Nicolás con una fecha doble de Turismo Carretera. Sumó puntos para mantenerse entre los 5 primeros.

Tras 6 meses de inactividad, el piloto de Río Negro volvió a subirse al Chevrolet de TC que alista el Equipo JP Carrera para ser parte de las fechas 3 y 4 de la temporada 2020. Un fin de semana con dos carreras en el autódromo de San Nicolás, donde si bien pudo sumar para seguir entre los 5 primeros del campeonato, no terminó conforme con el rendimiento de su auto.

El viernes se disputaron las dos clasificaciones para sábado y domingo. Manu quedó 8° en la primera y 12° en la segunda. Tras mantener su posición en las series, intentó pelear por avanzar en las finales, pero no contó con la herramienta deseada. En la primera final pudo ganar posiciones para llegar 6° pero en la segunda terminó 11°.

Estos resultados le permitieron llegar a los 123,5 puntos en el campeonato, donde es la referencia de Chevrolet en el 5° puesto, a 29 unidades de diferencia de la punta, que ahora está en manos de Valentín Aguirre, su compañero de equipo.

La próxima fecha del TC será el 4 de octubre en el autódromo de Buenos Aires.

Manu Urcera: “Cerramos un finde regular. Sumé y mantuve la posición del campeonato. Pero es inminente mejorar el funcionamiento del auto para pelear por los primeros puestos”.

Info y foto: Urcera oficial

Share.