Asumió el nuevo secretario de Gobierno y Hacienda de Cipolletti

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Pablo Nuñez asumió como Secretario de Gobierno y Adrián Garnero como Secretario de Hacienda.

En el Complejo Cultural Cipolletti se realizó el acto de asunción de los funcionarios y finalizado el juramento el Intendente Claudio Di Tella expresó: “Son dos cambios en áreas especiales del Municipio. El proceso de transición es normal. Se ha hecho de forma ordenada como requiere estos casos”.

Por otra parte Pablo Nuñez expresó: “Es un compromiso que ratificamos con el Intendente cuando nos convocó a esta tarea. Este contexto requiere que quienes pertenecemos al proyecto político y a esta gestión de Gobierno municipal asumamos las responsabilidades y los desafíos a los que nos va convocando día a día. Estamos dispuestos a afrontar este nuevo desafío con un conocimiento territorial, de los barrios, de las organizaciones y los referentes, y a partir de hoy con un nuevo rol involucrándome con nuevas instituciones, con nuevos actores acompañando a Di Tella en la labor y gestión diaria”.

Al respecto de los nuevos objetivos indicó: “Hay que profundizar las decisiones y las líneas de trabajo que se han planteado como gestión de Gobierno. Hemos avanzado en la regularización de barrios populares y  tenemos un desarrollo con políticas concretas de acceso al suelo en la localidad y de fomento de cooperativas. Articularemos el trabajo con las distintas instituciones que presentan sus intereses y con dialogo podremos lograr acuerdos, pensando en lo que viene luego de este contexto que estamos atravesando”.

También Adrián Garnero se expresó finalizado el acto y comentó: “Me llena de orgullo y satisfacción empezar a transitar este camino personal y profesional. Los desafíos y el objetivo es continuar con un municipio que tiene sus arcas ordenadas y que es previsible. A lo largo de los años el municipio se ha destacado por la capacidad contributiva de sus vecinos. Seremos ordenados y prudentes a lo largo de la gestión”.

Share.