Concurso de fotografía, “jóvenes en pandemia”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La dirección de Juventudes de la municipalidad de Cipolletti se convoca al primer concurso fotográfico “Jóvenes en pandemia, el arte como medio de expresión” que se realizará entre los días 14 y 31 de septiembre. Habrá importantes premios para el 1º y 2do puesto.

Está destinado a todos los fotógrafos aficionados y profesionales residentes de la ciudad que se encuentran en una franja etaria entre los 16 y 30 año.  La inscripción es totalmente gratuita y tiene por objeto estimular la creatividad, propiciando las producciones artísticas independientes y divulgar a través del arte las formas y modos en qué los jóvenes están atravesando el contexto de pandemia.

Las fotografías serán subidas luego del 24 de septiembre y la comunidad será quien elija  a la mejor a través de las reacciones en cada publicación.

Los/as participantes, deberán enviar su foto al Whatsapp: 2994242906 junto a sus datos personales: nombre y apellido completos, DNI, dirección y número telefónico de contacto.

Premios: el primer lugar ganará un juego de auriculares Bluetooth y el segundo lugar será un vale para imprimir 50 fotos en tamaño Polaroid.  Dichos premios deben ser retirados personalmente con él DNI y en el lugar a convenir el día 3 de octubre del 2020.

Para más información, bases y condiciones: https://es.scribd.com/document/475999787/CONCURSO-FOTOGRAFIA

Share.