Castraciones gratuitas en el Club San Martín

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Luego de estar presentes con las castraciones gratuitas en Ferri, personal del Departamento de Zoonosis y Vectores continuará atendiendo los turnos ya programados en el Club San Martín.

Se recuerda que tanto para perros como para gatos, los turnos se otorgan de manera programada a través del correo electrónico [email protected], de lunes a viernes en horario administrativo de 08:00 a 13:00 hs. Es fundamental tener presente las medidas de seguridad necesarias al  momento de concurrir: utilización de barbijo y respetar la distancia mínima requerida.

Adopción responsable

Continúa la búsqueda de un hogar definitivo para un perro macho, castrado, raza Pitbull, que fue encontrado en Vélez Sarsfield y Kennedy.

Desde el Departamento de Zoonosis se destacó que las familias interesadas deben tener patio cerrado, no tener otros animales, y en caso de adoptarlo pasearlo con el bozal correspondiente. Es un perro muy cariñoso con los niños. Quienes estén interesados en darle una oportunidad pueden comunicarse a través de mensaje de whatsapp al: 299-5720311.

Share.