En octubre abrirán los sobres de ofertas para la obra del hospital de Fernández Oro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Gobernadora Arabela Carreras anunció que el próximo 15 de octubre se abrirán los sobres con las ofertas para la obra del nuevo hospital de Fernández Oro.

Los trabajos significarán una inversión de $150.480.982 y ocuparán 1.700 metros cuadrados. Su construcción permitirá futuras ampliaciones entendiendo que la localidad tiene un gran potencial de crecimiento.
“Este proyecto lo comenzó el ex gobernador, Alberto Weretilneck, y lo terminamos en esta gestión, demostrando una vez más que existe continuidad en las políticas de Estado”, remarcó la Gobernadora Carreras.
El proyecto ejecutivo contempla un edificio que estará ubicado al sur de la Ruta Provincial 65, en el barrio Los Frutales.
Contará con áreas para ingreso público ambulatorio, consulta externa, ingreso al Vacunatorio, Administración, Control del Niño Sano, Laboratorio y Extracciones, Diagnóstico por Imágenes, ingreso público ambulatorio para Guardia, Emergencias, Esterilizaciones, Salas de Observaciones, Habitaciones de Guardia, central de abastecimiento y procesamiento, cocina, lavadero, limpieza, vestuarios, central de apoyo, mantenimiento de equipo y tableros.
Share.