Tareas de mantenimiento en el sistema cloacal de toda la provincia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Aguas Rionegrinas concretó trabajos de mantenimiento y limpieza del sistema cloacal en distintos puntos de la provincia.

En Viedma, personal de la cuadrilla intervino en las calles 20 y 13 del barrio Lavalle vinculando dos cámaras para mejorar el tránsito del líquido cloacal y evitar desbordes en la zona. Además, con el camión desobstructor se aspiró y retiró basura de las cámaras cloacales de este barrio.

En el caso de Río Colorado, operarios de la empresa removieron una gran cantidad de elementos en la red cloacal ubicada en la intersección de las calles Córdoba e Irigoyen, desobstruyendo el sistema en la zona céntrica de la localidad.

Por otra parte, el servicio de Choele Choel terminó con las tareas de limpieza de estación elevadora principal, de la cámara de carga de entrada a las lagunas, así como también de la estación elevadora de paso. Estas tareas se realizan con el objetivo asegurar el correcto tránsito del líquido cloacal.

Desde Aguas Rionegrinas se destaca la importancia de utilizar correctamente el sistema cloacal, no arrojando basura, plásticos o trapos a la red ya que los mismos ocasionan obstrucciones que suelen derivar en desbordes.

Share.