Espacio virtual de Creciendo Juntos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Allí se brindan distintas consignas para que niños y niñas trabajen sus emociones y cuenten sus experiencias durante el aislamiento.

El equipo de Creciendo Juntos, dependiente de la Dirección de Niñez y Adolescencia, construyó  un espacio virtual de encuentro a través de Facebook, quienes quieran visitar la página pueden ingresar a través del siguiente link: https://www.facebook.com/creciendo.juntos.376695.

El equipo habitualmente trabaja en los barrios con niños y niñas de 5 a 11 años, debido al aislamiento social preventivo y obligatorio comenzaron a interactuar con ellos y sus familias a través del Facebook “Creciendo Juntos”.

El programa es una política social municipal que funciona hace diez años en los distintos centros comunitarios de la ciudad. Brinda propuestas y actividades grupales, socio educativas, lúdicas y recreativas.  El equipo está conformado por una operadora en niñez, una psicóloga social, una psicopedagoga y personal capacitado para trabajar con niños.

Con esta propuesta virtual el Municipio  busca seguir acercándose a los chicos de todos los barrios y sectores de la ciudad. Para consultas y más información pueden comunicarse al 299-4380699.

Share.