Empresas presentaron ofertas para construir el nuevo hospital de Fernández Oro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Siete ofertas se presentaron para la construcción del nuevo hospital de Fernández Oro, una obra de 1.700 metros cuadrados que permitirá futuras ampliaciones y dará respuesta de salud a una localidad en permanente crecimiento.

Las ofertas corresponden a las empresas Zoppi Hnos por $180.262.720, Urbana SRL por $182.579.608, la UTE entre Oriente Construcciones y ECA por $156.800.000, Roque Mocciola por $177.807.121, Pecam SA por $154.624.778, Zigma SA por 238.882.353 y Tecnobras SA por $168.398.807.

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, destacó “se dio un paso muy importante en beneficio de la comunidad”. El nuevo edificio contará con mayores dependencias y servicios que jerarquizarán la atención a vecinos y vecinas.

Resaltó el acompañamiento provincial a la salud pública y expresó que se pudo cumplir con el compromiso asumido con la comunidad. También destacó la decisión política de este Gobierno que permitió que se puedan abrir los sobres y conocer las ofertas para esta obra tan significativa para todos.

En este sentido, remarcó que es muy importante que se hayan presentado siete empresas y señaló que “esto demuestra el compromiso del Gobierno rionegrino con la obra pública”.

Por otra parte, agradeció a la directora del hospital, Mabel Raviola y al equipo del hospital por el inmenso trabajo que realizan y resaltó que “es un orgullo estar al frente de esta cartera, estamos en un momento muy complejo, muy delicado y donde el equipo de salud se ve expuesto a muchas situaciones, pero siempre se ha dado respuesta”.

“Como responsable de Salud estoy orgulloso del personal de los 36 hospitales que llevan adelante este trabajo y esta lucha desigual frente a un virus que no conocemos”, concluyó.

Share.