Audiencia Pública Virtual para analizar el proyecto de desagües cloacales de Fernández Oro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Departamento Provincial de Aguas (DPA) junto a la Secretaria de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro convocan a una Audiencia Pública Virtual que tendrá como objeto analizar el proyecto “Plan Director del Sistema de Desagües Cloacales de la ciudad de General Fernández Oro”.

El Proyecto de Plan Director del Sistema de Desagües Cloacales será presentado por el DPA, en General Fernández Oro el miércoles 16 de diciembre, a partir de las 9.

La audiencia se realizará mediante transmisión de video en vivo en el siguiente link: https://www.facebook.com/ambienterionegro.

Los interesados podrán inscribirse para participar de la Audiencia en el link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfiaFzowN9dhfAIbciQSHUh0VPM5gOzSbU9SJPTZxU8_bfIOQ/viewform habilitado para tal fin hasta 72 horas antes de la realización de la audiencia, debiendo invocar un derecho o interés simple, difuso o de incidencia colectiva.

En caso de representación de personas jurídicas se deberá acreditar la personería con los instrumentos correspondientes. La extensión de las participaciones no excederá los cinco minutos.

En tanto como autoridad, presidirá la audiencia autoridades de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático.

Derecho a vista del expediente: Cualquier interesado podrá tomar vista de las actuaciones en el siguiente link: www.ambiente.rionegro.gov.ar; y/o previo turno telefónico del de 9 a 13 llamando al (2920-420282/423391) Sede de la SAyCC, en Colón 275 3ºPiso, Viedma; y en Gral. Fernández Oro, tel: (0299-4996787)- Delegación de la SAyCC en Av. Cipolletti nº321 de General Fernández Oro).

Share.