Inauguran nuevas viviendas en General Roca

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Gobernadora, Arabela Carreras, inauguró hoy viviendas en General Roca y recorrió los barrios Mosconi y Chacra Monte, donde compartió con los vecinos y familias la alegría de haber accedido a la casa propia.

“Hicimos una recorrida porque queremos saber cómo están terminado el año las familiares rionegrinas. Lo venimos haciendo en varias ciudades y hoy estamos aquí en Roca, donde además hemos entregado viviendas”, dijo la Gobernadora.

“No quería dejar de recorrer General Roca antes de fin de año y quiero que nos cuidemos todos, porque el COVID-19 no ha pasado”, señaló.

La Gobernadora les deseó a las familias unas felices fiestas y les transmitió su alegría por la nueva vida que comienza en casa nueva

Carreras compartió el acto de entrega de llaves con el vicegobernador, Alejandro Palmieri; la intendenta, María Emlia Soria y el diputado nacional, Luis Di Giacomo.

Se trata de viviendas construidas a través del programa Habitar Río Negro. Cuentan con comedor, estar, cocina, lavadero exterior, baño y dos dormitorios, en el caso de las comunes, y uno dormitorio en las viviendas adaptadas.

Todas las unidades cuentan con los servicios completos: agua fría con tanque de reserva, agua caliente preparada para un futuro termotanque, sistema cloacal completo a cámara séptica y pozo absorbente (en los casos en los que no exista red) y sistema eléctrico completo con elementos de seguridad.

La cocina y el baño cuentan con todos sus artefactos sanitarios y griferías.

Share.