Plan de regularización tributaria para contribuyentes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La municipalidad de Cipolletti puso en marcha un Plan de Regularización Tributaria para contribuyentes que registren deudas por tasas, que contempla el pago en una, tres o doce cuotas con beneficios en el cálculo de intereses y punitorios. En cambio, el plan no contempla reducción del valor original de las tasas.

Este Plan no incluye las deudas por multas ni por la construcción de obras. Tampoco a aquellas obligaciones que se encuentran en proceso de discusión administrativa y/o judicial.

Quienes opten por cancelar el total de la adeudado en una sola cuota tendrán un descuento del 50 % de los intereses por actualización del valor original de la obligación, más un 10 % sobre el saldo. Mientras que quienes elijan un plan de dos o tres cuotas, tendrán un descuento del 50 % del valor de los intereses por actualización y no se les computará intereses por financiación.

En cambio, quienes opten por el plan de hasta 12 cuotas tendrán un descuento del 30 % de los intereses por actualización y se les computará una tasa de interés del 6 % anual sobre saldos bajos la modalidad del sistema francés.

La falta de pago de tres cuotas consecutivas o alternadas provocará la caducidad del plan y los pagos ya efectuados se computarán a cuenta de la deuda.

Los contribuyentes tendrán un plazo de 120 días para adherirse a este programa de Regularización Tributaria.

Consultas:

-En la Dirección Municipal de Recaudaciones (Yrigoyen y Villegas), de 7.30 a 13 hs.
-En la Delegación de calle Brentana (Brentana 571), de 7.30 a 13 hs.
-En la Delegación de Parque Industrial (Juzgado de Faltas, calle Saturnino Franco), de 7.30 a 13 hs.

Share.