La Liga Deportiva Confluencia volverá el 28 de marzo sin público

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si bien la Provincia de Río Negro aprobó los protocolos para que ingresen hasta 200 personas, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitieron un comunicado que indica que no se podrá jugar con público en las Ligas.

En comunicación telefónica con radio LU 19, el vicepresidente de la Liga Deportiva Confluencia Marcelo Amadini indicó: “No es una decisión de la Liga, ni de Provincia, viene desde AFA. Lo estuvimos hablando con la mesa directiva de la Liga para informar que se bajó un comunicado que indicaba de que, si empezaban los torneos de las ligas, era sin público.

Y agregó: “Nosotros tenemos el protocolo aprobado por la Provincia, pero ellos no van a ir en contra de lo que diga el ente madre. Están en comunicación y están trabajando para intentar lograr la habilitación”

El torneo Apertura 2021 está previsto que comience el 28 de marzo y será con o sin público según aseguró Amadini.

Algunos clubes mostraron su malestar ante la imposibilidad de tener sus estadios vacíos, pero van a esperar que pasen los días y se cambia la postura desde AFA. “Es muy complicado jugar sin público. Pero creemos que no se baje nadie del torneo”.

El campeonato quedó dividido en dos zonas con la participación de 21 clubes. Como es habitual, zona oeste compuesta por 25 de Mayo, U.D.Catriel, Obrero Dique, Maracacinhio, San Sebastián, San Martín, La Amistad, Cipolletti, San Isidro, Ac.Pillmatun, Fernández Oro

La zona este quedó conformada por: San Carlos, Alto Valle, Unión Alem Progresiste, Deportivo Roca, Argentinos del Norte, Cimac, Deportivo Huergo, Círculo Italiano, Atlético Regina, Deportivo Mainqué, Chichinales.

Share.