Brindan clases de atletismo en el barrio Godoy

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Escuela Municipal de Atletismo sigue creciendo y sumando actividad gratuita en diferentes espacios de la ciudad. El Parque Godoy será epicentro para chicos y chicas de 8 a 17 años.

El atletismo es una de las actividades deportivas municipales que volvió a practicarse de manera presencial en diferentes espacios públicos. Al ya tradicional Parque Rosauer, se suma la actividad al Parque Godoy ubicado en calle Arenales y Belgrano en la zona norte de la ciudad.

La profesora Soledad Chiriotti estará a cargo de los dos grupos los lunes, miércoles y viernes.  A las 17 hs . participarán niños desde los 8 años y a las 18 hs. será el turno para adolescentes hasta 17 años.

Los chicos participan deben llevar su hidratación personal, deben usar barbijo para los momentos en que no se está corriendo, y llevar alcohol en gel.

En el Parque Rosauer, se mantienen las clases para chicos de 8 a 11 años con la profesora Martina Escudero, los martes y jueves de 17 a 18 hs. y los sábados de 11 a 12 hs.

En el mismo sector hay clases para adolescentes de 12 a 17 años con Florencia Barszczuk

Lunes y miércoles de 17 a 18 hs. Martes y jueves de 18 a 19:30 hs. y viernes de 15 a 16:15 hs.

También hay clases para adultos mayores de 17 años con Diego Pichipil. Martes y jueves a las 18 hs.

Los interesados en participar podrán asesorarse sobre cupos disponibles en la Secretaría de Actividad Física y Deportes a través de deportes@cipolletti.gob.ar o acercándose a cada sector en donde se realiza la actividad.

Share.