Curso de manipulación segura de alimentos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El martes 13 de abril, a partir de las  7.30 hs. se abre una nueva inscripción para realizar el curso de manipulación de alimentos segura, propuesto por la Dirección municipal de Bromatología.

Los cupos son  limitados y los interesados deben ingresar a través del siguiente link de inscripción: www.cipolletti.gob.ar/mani_insc.php. El valor de la inscripción es de $300.

El curso se llevará a cabo mediante la plataforma del Campus Virtual de la Municipalidad de Cipolletti, del 19 al 21 de marzo de 2021. Los requisitos para acceder a realizar el curso: tener domicilio en la ciudad de Cipolletti, o trabajar en el rubro alimenticio y poseer dirección de correo electrónico.

El objetivo es que adquieran conceptos básicos y comprendan la responsabilidad de su rol para la prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos. El curso está compuesto por cinco módulos y los temas que se van a desarrollar son:

-Generalidades
-Alimentos seguros
-Enfermedades transmitidas por los alimentos
-Cinco claves para la inocuidad de los alimentos
-Alimentos libres de gluten

En cada módulo hay actividades que son obligatorias para aprobar el curso. Para consultas podrán comunicarse al 299-4242945 o al correo capacitación.brcipo@gmail.com.

Share.