Evento solidario por Donatto Ravaioli

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El domingo 11 de abril en Parque Norte, a partir de las 17.30 hs. se realizará un evento solidario con la participación de las murgas Galantes del Momo, La Bufona Carpocapsa, Pewma Lamgen y la banda La Rutina.

Este evento será a beneficio de Donatto Ravaioli, un bebe de 11 meses que nació prematuro, con Síndrome de Down. Estuvo entubado durante 2 meses y posteriormente se le realizó una traqueotomia, producto de la cual se le diagnóstica Laringomalacia. Los primeros días de Mayo será nuevamente  derivado a Córdoba para ser intervenido quirúrgicamente por sexta vez.

Además requiere de la atención domiciliaria de distintos profesionales que tienen que ver con el bienestar y desarrollo integral de Donatto: terapias que ayuden a desarrollar al máximo las capacidades del niño,  prevenir y evitar la aparición de problemas secundarios, fonoaudióloga, estimulador ocupacional, estudios de control, insumos terapéuticos, viajes por tratamientos, entre otros.

Por ello se realizará se podrá contribuir a voluntad en una urna volante con las que voluntarios recorrerán el Parque y la venta de bonos contribución, por un valor de $350, que se sortearán por Lotería Nacional (Nocturna) el 28 de abril. Habrán diferentes premios para los ganadores.

El Municipio a través de la Secretaría de Cultura acompaña la organización del evento.

Share.