Se normaliza el servicio de agua potable en el Alto Valle

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El servicio de agua potable se va normalizando en el Alto Valle, tras la disminución en la intensidad de las lluvias que azotaron a la región en las últimas horas.

Se detalla el estado de situación de cada localidad, de acuerdo a la información brindada por Aguas Rionegrinas.

Barda del Medio – Cordero: tras la reposición del servicio de energía eléctrica, se normalizó el abastecimiento de agua potable y cloacal.

Cinco Saltos: no sufrió corte de agua ya que se mantuvieron en operatividad la Planta Potabilizadora y los filtros rápidos. El servicio cloacal tuvo inconvenientes muy puntuales, que fueron atendidos por personal de la firma.

Cipolletti: la prestación del servicio de agua es normal. En Balsa Las Perlas, está interrumpido hasta tanto disminuyan los niveles de turbiedad.

Fernández Oro: los filtros rápidos tienen reducida su operatividad, por lo cual continua la baja presión. Se registran faltantes de suministro en algunos sectores.

Allen: la planta potabilizadora principal funciona al 50% de su operatividad, por lo que en algunos barrios, sobre todo Norte, aún continua la baja presión o faltante.

Roca: la planta potabilizadora principal está fuera de funcionamiento, por lo que el servicio de agua continúa restringido en la zona centro y baja de la ciudad, es decir, del canal principal hacia el Sur. En tanto que los filtros rápidos de calle Maipú y Gelonch, han retomado su actividad, normalizando paulatinamente el servicio de agua en la zona Norte.

Share.