Nuevas inscripciones al a Escuela Municipal de Canotaje

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hoy, lunes 26 de abril comenzó la pre inscripción en línea, a la Escuela Municipal de Canotaje para el mes de mayo. Los días de pago de la cuota/seguro serán el martes 27 y miércoles 28 de abril, de 10 a 13 hs. en el Complejo Deportivo Municipal (ex Corpofrut).

La inscripción en línea al listado de espera de la Escuela Municipal de Canotaje para el mes de mayo, se realizará el martes 27 de abril a partir de las 9 hs. Los interesados que se inscribieron recibirán su confirmación de participación el día jueves 29 de abril. En este caso, el día de pago de la cuota/seguro será el jueves 29 de abril únicamente, de 10 a 13 hs. en el Complejo Deportivo Municipal

Desde la Secretaría de Actividad Física y Deportes se informó que es determinante abonar la cuota de seguro en tiempo y forma caso contrario quedará desestimada la inscripción, dándose de baja automáticamente.

Cada mes participan de la Escuela de Canotaje 100 personas, ya que es el cupo máximo disponible por protocolo y participan vecinos desde los 12 años de edad en adelante.

Share.