Rock y Pop de la mano de Marszo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El escenario mayor se abre para esta banda local que viene trabajando hace diez años sus canciones de rock y pop. El viernes 7 de mayo a las 22 hs.será la presentación de Marszo en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).

También será transmitido en vivo por LU19 AM 690 en el ciclo “Vivos en el CCC”.

Marszo, se forma con Chichi Molina en bajo, Matías Zuñiga en batería, Julio Fernández en guitarra y voz, Abel Toledo y Juan López en guitarras.

Las entradas anticipadas para el espectáculo se pueden adquirir en el Complejo Cultural, los días miércoles, jueves y viernes de 11 a 13 hs. y de 18 a 21 hs.; sábados y domingos de 18 a 21 hs.. Por protocolo sanitario la sala dispone sólo del 20% de su capacidad de butacas. El valor de los tickets es de $400.

Como parte de las acciones del programa Cultura Produce, el concierto se transmite en vivo con excelente calidad audiovisual desde nuestra página de Facebook y nuestro canal de Youtube. Apelamos a la responsabilidad ciudadana al asistir al Complejo Cultural, para evitar la propagación del coronavirus: usar barbijo, alcohol, no compartir elementos personales y mantener el distanciamiento.

Share.