Se presenta la Fundación Cultural Patagonia con “Un bolero más”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La magia, el embrujo y la amargura del amor de los boleros tradicionales serán el eje del espectáculo “Un bolero más”, este domingo 9 de mayo a las 20 hs., en la sala mayor del Complejo Cultural Cipolletti. Con músicos destacados de la Fundación Cultural Patagonia.

“Un bolero más” fue creado por un equipo de músicos pertenecientes a la Fundación Cultural Patagonia, todos de larga trayectoria.  Los arreglos musicales pertenecen a Juan Rivero, la dirección general a Jonathan Ceballes, y la puesta en escena a Tato Cayón.

Los músicos que estarán sobre el escenario son Miguel Spaciuk (violín), Laura Fuhr (viola), Laura Covicchi (violonchelo), Luciano Morán (contrabajo), Emiliano González (percusión), Jonathan Ceballes (guitarras y canto), Mauro Moya (piano), Jerónimo Molina (percusión) y Camilo Rivera Santafe (trompeta). Y por supuesto, las voces fundamentales de las cantantes Natalia Joubert y Marcela Caldironi. Jonathan Ceballes y Tato Cayon también pondrán su voz. El evento cuenta con la conducción del actor y director Tato Cayón, quien hará intervenciones entre las canciones.

El repertorio incluye una decena de clásicos de Osvaldo Farrés, Chico Novarro, Isolina Carrillo, Carlos Santana, Ricardo Montaner y Armando Manzanero, entre otros.

“Quizás, quizás, quizás- Piel Canela”, “Algo contigo”, “Dos gardenias”, “Samba pa ti”, “Bésame”, “La gloria eres tú- Como yo te amé”, “Perfidia- El reloj”, “Bésame mucho”, “Arráncame la vida” y “Así fue” conforman un  programa de boleros clásicos y adaptaciones como “Samba ‘pa ti” de Carlos Santana.

Las entradas anticipadas pueden adquirir en el Complejo Cultural (Fernández Oro 57), los días miércoles, jueves y viernes de 11 a 13 hs. y de 18 a 21 hs.; sábados y domingos de 18 a 21 hs.

Por protocolo sanitario disponemos sólo de 100 tickets para el espectáculo. El valor de la entrada es de $400.

Como parte de las acciones del programa Cultura Produce, el concierto será transmitido en vivo desde la página de Facebook y el canal de Youtube, de la Secretaría de Cultura.

Share.