Crean un programa de encuentro para jóvenes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“Gramiya”, es un lugar destinado a  jóvenes entre 13 y 17 años. Un espacio para conocerse, escucharse, sentirse respetados, valorar quienes son, pensando su barrio y las cosas que les pasan e interesan.

Este espacio será construido a través de actividades semanales, de dos horas de duración, los días jueves y miércoles de 15 hs. a 17 hs.

En estos encuentros se buscará promover el liderazgo juvenil, acompañarlos a la mejora de la calidad de vida del barrio a través de sus propias acciones, promover acciones para el cuidado del medioambiente, compartir desde el deporte y el arte. Además de la prevención y promoción de la salud.

Diego Castillo, operador del Programa, informó que estamos en etapa de convocatoria, la propuesta se acercó a los sectores de  2 de Febrero y Costa Norte. Estamos planteando acercar diversas temáticas según la demanda.

Los jóvenes interesados se pueden comunicar al teléfono de contacto o correo electrónico con los promotores del Programa. Debido a los protocolos por Covid y por los espacios de trabajo, los cupos son limitados.

Para consultas y más información comunicarse al Teléfono 299-5861758, o al correo: programagramiya@gmail.com.

Share.