El Espejo tendrá acceso a los servicios en 196 lotes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, y el intendente Claudio Di Tella, firmarán mañana un convenio específico para la dotación de servicios en 196 lotes de El Espejo I en el marco de la implementación del programa Río Negro Suelo Urbano,

Recientemente, la Gobernadora Arabela Carreras firmó el convenio marco de RN Suelo Urbano en Cipolletti. La concreción del convenio específico permitirá la licitación de las obras de infraestructura que proporcionará el servicio de redes de agua potable, instalación de cisterna de bombeo, ejecución de red eléctrica y alumbrado público en el barrio cipoleño.

Buteler destacó el trabajo del Municipio de Cipolletti, que ya tiene definido los lineamientos para la concreción de las obras de instalación de los servicios básicos. “Se cuenta con toda la infraestructura necesaria y se llamará a licitación próximos días para dar inicio las obras”, afirmó el Ministro.

Por otro lado, a través del IPAP se firmará un convenio con el Municipio local, cuyo objetivo es capacitar a agentes que se desempeñan en el ámbito público municipal en procesos de gestión y administrativos.

Share.