Espectáculos de danzas en vivo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Llegan Fusión Compañía Tanguera y Compañía Puquy “Mujeres folclóricas”, este sábado 22 de mayo, a las 21 hs.

En el Complejo Cultural Cipolletti actuarán dos de las tres agrupaciones ganadoras del Concurso de Bandas y Danza: Fusión Compañía Tanguera y Compañía Puquy “Mujeres folclóricas”. El espectáculo será con público limitado y entrada gratuita.

Fusión Compañía Tanguera es la primera compañía profesional que reúne bailarines de ocho ciudades del Alto Valle. Fueron campeones nacionales en 2017 y en 2018 se consagraron bicampeones nacionales en la categoría tango escenario. Actuaron en España, Brasil y Portugal (donde participaron del Mundial con su performance de tango). En la actualidad tiene un staff de 20 bailarinas y bailarines bajo la dirección de Sebastián Botas.

Compañía Puquy “Mujeres folclóricas” está formado por 13 bailarinas provenientes de todo el Alto Valle de Rio Negro y Neuquén, siendo referentes en diferentes ritmos en danza como folclore, contemporáneo, jazz, dándole la posibilidad al grupo de otorgarle recursos variados en la composición coreográfica. . Se utilizan diversos autores, músicos y poetas de nuestro rico cancionero popular folclórico. Las obras coreográficas tienen un tinte folclórico buscando desarrollar en el cuerpo formas y técnicas distintas.

Entradas anticipadas

Las entradas anticipadas para este espectáculo se pueden retirar sin costo en el Complejo Cultural (Fernández Oro 57), los días miércoles, jueves y viernes  de 11 a 13 y de 18 a 21; sábados y domingos de 18 a 21. Por protocolo sanitario la sala dispone sólo del 20% de su capacidad de butacas.

Como parte de las acciones del programa Cultura Produce, el concierto se transmite en vivo con excelente calidad audiovisual desde nuestra página de Facebook y nuestro canal de Youtube.

Apelamos a la responsabilidad ciudadana al asistir al Complejo Cultural, para evitar la propagación del coronavirus: usar barbijo, lavarse las manos con alcohol, no compartir elementos personales y mantener el distanciamiento.

Share.