Turnero habilitado para renovar y obtener licencias de conducir

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ya se encuentra habilitado nuevamente el sistema de turnos para realizar el trámite de renovación y emisión de licencias de conducir, incluyendo la categoría para mayores de 65 años.

Los turnos son otorgados exclusivamente desde la página web del municipio www.cipolletti.gob.ar, para la semana del 28 de junio al 2 de julio. Cabe destacar que personal de Tránsito atiende durante el turno mañana y el turno tarde.

El trámite de renovación y obtención, una vez presentada la documentación necesaria por correo electrónico, se desarrolla de manera presencial en la sede municipal de calle Brentana 571.

La directora de Tránsito Silvia García explicó “El turnero se habilita hoy y permanecerá activo hasta que se otorguen todos los turnos. Hasta hoy aún tenemos habilitados para esta semana”

Última prórroga del vencimiento de la licencia de conducir

La última prórroga tendrá vigencia hasta el 30 de junio del 2021, para todas las licencias de conducir que hubiere operado a partir del 15/02/2020 hasta el 31/12/2020.

En caso que la licencia se encuentre vencida se debe circular con la prórroga que se encuentra en la página web de la Municipalidad www.cipolletti.gob.ar (https://cipolletti.gov.ar/PDF/prorroga_lic.pdf ) a efectos de poder ser presentado ante requerimiento de policía provincial o policía federal. Debe estar acompañado por la licencia vencida.

Share.