Braulio Salas participará de una observación de voley en Comodoro Rivadavia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El jugador de 15 años de la Escuela Municipal de Voley de Cipollettti fue seleccionado por el Staff de Selecciones Nacionales Argentinas para participar de una observación del Plan Estratégico de Detección y Desarrollo de Talentos. Será el jueves 5 de agosto en Comodoro Rivadavia.

Salas participó de la Selección de Voley de Río Negro en competencias y torneos federativos.

Es integrante de la Escuela Municipal de Voleibol de Cipolletti, y logró salir campeón con su categoría en el último torneo desarrollado en Bariloche.

En la jornada de observación que se desarrollará en el Club Ingeniero Luis Huergo (Av. Del Libertador 450, Comodoro Rivadavia, Chubut) también participará Jerónimo Yancaleo, jugador de Viedma.

La Observación del Plan Estratégico de Detección y Desarrollo de Talentos FeVA/EDA, se desarrollará para las categorías masculinas 2005/06/07, y femeninas 2006/07/08.

El objetivo es observar a las y los jóvenes detectados en el Plan de Captación, de acuerdo a los datos y evaluaciones debidamente obtenidos por los responsables del mismo, de acuerdo a los parámetros establecidos por el Cuerpo Técnico Nacional, quienes realizan esta convocatoria.

Share.