Comunidad en Municipios en Cinco Saltos y Fernández Oro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Gobierno Provincial continúa acercando distintos servicios y asesoramiento a localidades donde no existe atención directa y personalizada. Comunidad en Municipios llegará a Cinco Saltos y Fernández Oro con tres organismos del Ministerio de Gobierno y Comunidad y la agencia de desarrollo económico CREAR.

La comunidad de Cinco Saltos tendrá a disposición, durante el lunes 9 y martes 10 de agosto, a representantes del Registro Civil, Registro de la Propiedad Inmueble, Inspección General de Personas Jurídicas y el CREAR. Los trámites y consultas se harán de 9 a 15 en el cuartel de Bomberos, en Dr. Blumetti 690.

Luego será el turno de los vecinos y las vecinas de Fernández Oro, donde Comunidad en Municipios también hará doble jornada de atención. Será el miércoles 11 y jueves 12, de 9 a 14, en la sede del CET 27, en Bahía Blanca 651.

Los y las asistentes podrán hacer trámites de DNI y pasaporte, asesorarse sobre la regularización dominial de una propiedad y la protección del hogar frente a futuros problemas económicos. Además, se podrán informar sobre el plan de Fortalecimiento Institucional de la Inspección de Personas Jurídicas y los diferentes servicios de apoyo del CREAR para quienes tengan un emprendimiento o pyme en la provincia.

Este programa del Gobierno Provincial se presentó anteriormente en Allen y Sierra Grande, localidades en las que se atendió y asesoró a más de 800 personas en total.

Share.